27/12/15

RECOMENDANDO PELÍCULAS 14: STAR WARS, EL DESPERTAR DE LA FUERZA

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana....

 Nos encontramos con una chatarrera que por casualidad se encuentra con un androide que contiene una información muy importante para la Resistencia, por lo que La Primera Orden también intentan recuperar dicha información y así terminar con la Republica. 

Después del despliegue publicitario que Disney ha lanzado con esta película, pocos son los que todavía no la han visto, siendo una de las películas más taquilleras de este año.

En mi opinión, me ha parecido una buena película, entretenida y bastante amena, pues hay que reconocer que en las anteriores películas, tanto las clásicas como las más actuales, pecaban de ser un tanto lentas en algunas partes de las mismas. En esta no tienes esa sensación pues tanto los momentos de acción como los de dialogo están muy bien llevados.

Por otro lado, bien es cierto que esta película nos puede recordar en algunos aspectos al episodio IV Una nueva esperanza, aun así es una película que la he gozado de principio a fin, que me ha emocionado y, sinceramente, tengo ganas de más. Recomendada.






¿Habéis visto esta película?


¿Cúal es vuestra favorita de la saga?


¿Tenéis ganas de más?