13/1/16

DESCUBRIENDO PORTADAS 2: UN MONSTRUO VIENE A VERME

Muy buenas bichillos!

En esta entrada vamos a descubrir juntxs las portadas de varias partes del mundo del último libro que he leído, Un monstruo viene a verme de Patrick Ness, espero que os gusten y que comentéis con vuestra favorita.





De estas tres primeras portadas, la que más me convence es la primera. Me gusta el tono azul de la noche y la luna detrás de las ramas del árbol que dan un ambiente de intriga perfecto, no obstante, la portada alemana es la más original, aunque desvela mucho de la historia.





Otros ejemplos de portadas muy diferentes a las anteriores.  La más bonita me parece que es la inglesa, ya que me parece diferente. Aunque no muestra ese ambiente lúgubre de las anteriores y no despierte mucha intriga, me parece muy bonita, con las hojas de árboles y las raíces.


___________________________________________________________________________________________________


Como se puede observar, la mayoría son muy similares entre sí, predominando las portadas oscuras con imágenes de ramas. La portada inglesa blanca destaca sobre las demás por su sencillez y originalidad, por lo que es la que más me ha gustado. 


¿CUÁL ES VUESTRO FAVORITO?