15/2/16

[tag] 20 series: primera parte


Hola bichillos!

Hoy os traigo un tag que he visto recientemente en youtube, el primero en el canal de AndreaCompton y después en el canal de Tiempoentrepapeles. Ambos canales los recomiendo muchisimo, son muy divertidos y con tematicas diferentes.

Como me gustó tantísimo, he decidico hacerlo yo también, así que sin más...empezamos.




SERIE FAVORITA

Mi serie favorita por excelencia es Friends, que original no? Sé que es una serie que todos hemos visto y la favorita de muchos, pero realmente todavía no ha habido ninguna que la supere.

Esta serie trata de una serie de amigos que frecuentan una cafetería, central perk, y va contando las vivencias de los mismos.

Los personajes están muy bien estructurados, siendo muy diferentes entre ellos, una loca de la limpieza, un bromista, la hippy, el ligón, la pija y el inteligente...

Creo que sobran explicaciones pues todo el mundo la conoce, y si no, a que esperáis....empezar a verla, no os arrepentiréis.

Mencionando otras más actuales, quizás House fue una serie que me enganchó mucho, ya que me gustaba ese humor cínico que la envolvía.

Por último, de series animadas tengo que hacer mención a Marmalade Boy (La familia crece) porque me fue un auténtico flechazo en mi infancia y es una serie que en ocasiones sigo viendo.

SERIE QUE TE DA VERGÜENZA ADMITIR QUE VES

He estado pensando un rato largo, pero no se me ocurre ninguna serie que me de vergüenza admitir que veo o que haya visto. Quizás Pequeñas Mentirosas me da un poco de reparo decir que la veo, pero más que nada porque me parece un poco superficial y diferente a lo que suelo ver, por lo que la gente se asombra cuando comento que la veo.


PERSONAJE FAVORITO


Tengo varios personajes que me gustan mucho, por ejemplo de Friends me gustan Chandler y Ross muchísimo, de House el propio House me encantaba, pero si me tengo que quedar con un solo personaje me quedaría con Miki de La Familia Crece o MarmaladeBoy, pues me hace mucha gracia y en ciertos aspectos me recuerda un poco a mí.


SERIE QUE PENSABAS QUE NO GUSTARIA PERO TE ENGANCHO



Creo que Pequeñas Mentirosas. Empecé esta serie por curiosidad, ya que había oído hablar de los libros y quería saber un poco más de que trataban para decidirme a leerlos o no, y poco a poco me fue enganchando más y más. Esto sucedió porque cada final de capitulo te deja con ganas del siguiente y poco a poco te has visto media serie sin darte cuenta. Utiliza muy bien el suspense..



CON QUE PERSONAJE CAMBIAS DE CANAL


Un personaje que no me gusta, por lo cansino que llegó a ser en la serie, es Sara de Los Hombres de Paco. ¿Os acordáis de esta serie de antena 3?, empezó siendo una comedia que no estaba mal hasta que metieron la historia de amor de Sara y Lucas como tema principal...me llegó a cansar y abandonar la serie.

Otro personaje que no me gustaba nada de otra serie española era Miguel Ángel Muñoz (MAM para los amigos) de Un paso adelante...me parecía que actuaba un poco forzado y nunca me llegó a pegar en la serie...

Para finalizar, otra serie española, la rubia de Aquí no hay quien viva o La que se avecina...a mi parecer actúa un poco mal y no la podía ver...


QUE SERIE TE GUSTARÍA PROTAGONIZAR

Skins, pero la original. Esa adolescencia súper hardcore que nadie ha tenido en su vida, y ese sentido de la amistad...yo quiero vivir eso, por lo menos me lo pasaría bien XD. Aunque pensándolo bien, quizás solamente viviría en esa serie un rato ya que casi todo el tiempo son dramones, con conocer a Effy y Cassie me sobra.

Y, obviamente, también me gustaría vivir en la serie Marmalade Boy para conocer todos los personajes y llevar la ropa tan guay que lleva Miky XD.


SERIE DE MI INFANCIA

Si empiezo a decir series de mi infancia no acabo, pero aquí os dejo el 90'stag que hice hace poco donde comento algunas de las que más me gustaban. Además, por no ser cansina y decir otra vez Marmalade Boy, también podría decir Yo y el Mundo, una serie que hacían en la dos sobre un niño y como iba creciendo, o El príncipe de Bel-Air de Will Smith..(Actualmente no puedo ni ver dos segundo de la serie).


CON QUE PERSONAJE HAS TENIDO UN CRUSH


Os juro que he tenido que buscar Crush en Google para asegurarme que era XD.

Si tengo que hacer una lista de amores platónicos de series no terminaría nunca, pero haciendo un pequeño resumen...Quimi de Compañeros (toda una generación con carpetas forradas de su cara), Cole de embrujadas (el demonio que intenta ser bueno por amor), Yuu de Marmalade Boy (que obvio), Caleb de Pequeñas mentirosas, Blaine de Glee o Tate de AHS Murder House... que pava =)



TONO DE LLAMADA DE ALGUNA SERIE EN EL MOVIL

Pues nunca he puesto un tono de llamada de serie en mi movil. Si sirve la de los LOONEY TUNES en mi primer movil o un sonido de SiN CHAN para el wasap...

SERIES ABANDONADAS


Creo que he visto muy pocas series terminar o de continuo. Me llega a cansar tanta temporada y, por lo general tienden a decaer.

Abandoné CSI, Mentes Criminales, Glee (que la terminaré de ver alguna vez), New Girl, Walking Dead...y no empiezo con las españolas porque creo que ninguna he podido terminar de verla (excepto 7 vidas).



-PRÓXIMAMENTE SEGUNDA PARTE- 

-Comentarme cosas sobre vuestras series preferidas y hacedme recomendaciones-

ser felices