16/4/17

RECOMENDANDO PELÍCULAS 19: LA BELLA Y LA BESTIA

Película estrella de esta temporada, sin ninguna duda.

La clásica historia de Disney cobra vida en este film donde encontramos la misma historia que la película de dibujos de nuestra infancia pero con pequeños toques que modernizan un poco el contexto de la misma.

Todes sabemos el argumento de esta película, una joven de un pequeño pueblo en el que se siente atrapada y con motivaciones más allá del pequeño pueblo. Un día todo cambia cuando su padre se pierde en el bosque y entra a un castillo un tanto peculiar.

En un principio era un poco escéptica con esta película, tengo mucho cariño a las películas de Disney de mi infancia y no me gusta que las cambien (y si, soy de las que me da rabia hasta el cambio de acento de las películas nuevas como la sirenita) pero he de decir que salí encantada del cine.

Las canciones, el ambiente...todo es semejante a la de dibujos, está muy bien conseguida y los pequeños cambios no molestan en absoluto.  Quizás, lo único que no me llegó a gustar del todo es algunos momentos de pegote que meten con calzador en la película y su correspondiente canción....pero por todo lo demás, un muy merecido aprobado.

Disfruté de esta película como una enana en el cine, incluso cantando por lo bajini las canciones de siempre, además, Emma Watson hace muy bien el papel de Bella, y aunque estamos acostumbrados a verla como Hemione aquí vemos un personaje totalmente diferente por lo que es un punto para ella ya que hay veces que a los actores les cuesta deshacerse de sus antiguos papeles y hagan lo que hagan siempre serán el personaje.

Por todo ello, una película que recomiendo mucho, para toda la familia y que se disfruta igual teniendo 10 que 30....


¿Os ha gustado la película?
¿Preferís la de dibujos?
¿Que película de Disney os gustaría ver en este formato?